Viajar es buscar tu identidad por contraste.

En este blog podras encontrar las aventuras y anecdotas vividas en los diferentes paises visitados, todo esto de una forma desenfadada y con toques de humor (siempre con respeto). Una divertida forma para intentar que sintais lo mismo que nosotros en nuestras vivencias tan dificiles de expresar.

Esperamos que viajeis con nosotros. Daniel y Mireia

miércoles, 20 de enero de 2010

YA TENEMOS LOS BILLETES DE AVION

Hoy se da el disparo de salida a la aventura que nos llevará a Mireia y Daniel al país de las sensaciones y los colores. Acabamos de sacar los billetes de avión con los que volaremos del 23 de Marzo al 18 de Mayo, visitaremos miles de rincones de la India y aqui iremos poniendo los detalles para que también podais disfrutarlo vosotros.


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. en 8 días y 9 noches estaremos de camino y con rumbo a la aventura.. ha sido larga la espera pero por fin.. ha llegado!!D+M

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Daniel,
    Hace muchísimo que no sé nada de ti.. pero me alegra saber de tu próxima aventura, sabes que a mi estas cosas me encantan y la verdad no me lo imaginaba de ti jajjaj...
    Bueno me alegro un monton por vosotros, espero que nos hagais llegar vuestro dia dia por esas tierras..estaré encantada de visitaros en vuestro blog.

    Un abrazo y mucha suerte,
    Ikram

    ResponderEliminar
  3. con ganas de saber de vuestras aventuras. eres grande y te haces más grande en cada momento. piensa que lo que vereis os puede doler y valorar cada vez más lo que teneis en badalona. os hará crecer pero también a comprender que, por mucho que nos cueste la mayoría del tiempo, somos muy muy muy muy pequeños.
    disfrutarlo
    julián

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cambio de aires os vais a pegar!
    Disfrutarlo mucho y haced muchas, muchas fotos que ¡una imagen vale más que mil palabras! :)
    Un beso y lo dicho,a disfrutarlo.

    Cris.

    ResponderEliminar
  5. Aunque os vamos a echar muchiiiiisimo de menos. Aprovechar esta oportunidad, que os va a enriquecer y os hara ver las cosas desde otro punto de vista.
    Que envidiaaa1!:))

    Un beso a los dos, Os quiero

    Saray

    ResponderEliminar
  6. Mi lof! Espero que todo vaya genial y que disfrutes mucho del viaje. Será una experiencia brutal! Quiero todos los detalles y todas las fotos. Disfrutad muchísssssisissisismo, que en dos meses viviréis un monton de experiencias inolvidables. Un besazo a los dos!


    Naima

    ResponderEliminar
  7. bueno chicos que mañana os vais!!! que nervios no? mañana el aeropuerto será un mar de lágrimas, os vamos a echar mucho de menos, pero vais a ganar tanto con este viaje! nos alegramos mucho por vosotros, cuidaros mucho el uno al otro!!! un besazooooooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que hayáis decidido hacer un viaje de estas caracteristicas, dice mucho de vosotros y de los valores que os han inculcado, os deseo mucha suerte y que todo el viaje sea una experiencia inolvidable, un beso muy fuerte a los dos!!

    ResponderEliminar
  9. buenoo, ya no estais...
    nada,lo dicho,q lo disfruteis mucho q seguroo es una experienciaa unica y que lleveis mucho cuidado con todo!

    danny aqui estare cada dia para seguirte!

    un besazooo!

    greta

    ResponderEliminar
  10. Vaya despedida la de ayer ee...
    Mas de 2 horas en el aeropuerto, parecia q tdos nos fuesemos de viaje!:)
    Aprvechad esta oportunidad y enriqueceros d tdooo tdo!
    sera genial! seguro q ya stais por esas tierras..!!
    q guay! q suerte!
    Ponednos al dia cuanto antes*
    Os qieroooooooooo y ya se os sta echando demenos*

    vuestra rattt!* Manoly!

    ResponderEliminar
  11. hola campeones espero que cuamdo empeceis hoy a vivir en ese ambiemte tan diferente os acordeis de todo lo que dejais por aqui y sirva para erriquecer buestra cultura y nuestro cariño que no es poco

    er PAPA & MAMA

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya no estais aqui... ahora ya ha empezado vuestra aventura... seran tantas las cosas que vereis, pensareis, sentireis... k seguro k expresarlo sera tan dificil pero jamas nadie os podrá borrar ese recuerdo. Os deseo lo maximo, espero k todo vaya bien, que no necesiteis nada de lo que os he preparado y sobretodo que disfruteis tanto del pais como de vosotros. Os seguiré.

    p.d: volver porfavor!!!

    Tania.

    ResponderEliminar
  13. ya hemos visto las fotos q te gastas menos en afeitarte q tarzan en aparcamientos jajaja
    guapos ya sabemos que lo estais pasando bien muchos besitosssss

    ResponderEliminar

Seguidores