Viajar es buscar tu identidad por contraste.

En este blog podras encontrar las aventuras y anecdotas vividas en los diferentes paises visitados, todo esto de una forma desenfadada y con toques de humor (siempre con respeto). Una divertida forma para intentar que sintais lo mismo que nosotros en nuestras vivencias tan dificiles de expresar.

Esperamos que viajeis con nosotros. Daniel y Mireia

miércoles, 14 de abril de 2010

4a Parada: NO TIENE NOMBRE

Sentados en nuestros asientos, un buen hombre nos comenta que estamos sentados en sus asientos, comprobamos los billetes y efectivamente son nuestros asientos...
pero de AYER.
A 10 minutos de la salida del tren intentamos comprar nuevos billetes, pero el tren esta completo. No queremos quedarnos en tierra, nos subimos igualmente e intentamos sobornar al camarero, parece que surje efecto, el tren arranca y nosotros vamos en el.
Dormimos placidamente y a las 2h de viaje nos despierta el revisor junto al camarero y pide el dinero prometido.
El problema viene cuando no acepta euros y solo tenemos la mitad en rupias. Intentamos convencerlo pero el tio no quiere euros. Nos hace bajar del tren y nos encontramos en el culo del mundo: LUDHIANA.
Tenemos dos opciones: comprar nuevos billetes para el siguiente tren, dentro de quien sabe cuantas horas o buscar alternativas. Salimos de la estacion, menudo panorama, ciudad fea donde las haya y con mala pinta. Queremos salir cuanto antes de aqui!!!
400 km nos separan de Delhi. Negociamos la forma de llegar con todo lo que se mueve por alli. Pa gitanos ellos gitanos nosotros!!!
Conseguimos taxi (ida y la vuleta del conductor) por 50 euros. A 50 grados a la sombra durante 6h, con un conductor que entre el la cabeza y ese peazo de turbante sij parecia un chupachuu sin saber una palabra de ingles, veiamos como se derretia poco a poco, pero no era capaz de encender el aire acondicionado por ahorrarse unas rupias.
Parecia imposible pero conseguimos llegar a Delhi.
Ya en nuestro coche y con nuevo chofer, aire acondicionado por fin..
Empieza nuestro tour por el RAJHASTHAN.

2 comentarios:

  1. vya tela!!! vaya situación!
    pero me gusta como lo habeis arreglado!
    siempre hay que jugarsela como el que dice!
    ajajja!
    pa gitanos ellos gitanos nosotros! jajajaja

    Se tiene que ver todo... tanto lo bueno como lo maloo y aí teniais una ciudad diferente...!!

    un besazo chicos! os echamos demenos!
    osquierooo

    vuestra rattttttttttttttttttt*
    en la tercera parada se me olvidó poner mi nombree!! jaja

    ResponderEliminar
  2. ande que ya te vale, coger el tren con un dia de retraso, y encima sobornar al camarero, parece una traicion digna de las que me hacias en bachillerato.
    A seguir disfrutando del viaje(K)

    ResponderEliminar

Seguidores