Viajar es buscar tu identidad por contraste.

En este blog podras encontrar las aventuras y anecdotas vividas en los diferentes paises visitados, todo esto de una forma desenfadada y con toques de humor (siempre con respeto). Una divertida forma para intentar que sintais lo mismo que nosotros en nuestras vivencias tan dificiles de expresar.

Esperamos que viajeis con nosotros. Daniel y Mireia

sábado, 18 de agosto de 2012

A una semana de iniciar nuestra nueva aventura, continuábamos preparándonos físicamente para lo que será el reto del viaje: un trekk por el Himalaya. Como última ascensión antes del viaje hicimos una caminata hasta la Cola de Caballo, en el Valle de Ordesa, Aragón.

Nuestra idea era subir por la ruta sencilla, pero al llegar a la bifurcación nos envalentonamos y tomamos la senda de los cazadores: rocosa y muy pronunciada.

El esfruezo valíó la pena, las vistas eran espectaculares.

Pero aún no habíamos llegado, y continuamos por los senderos.

Y después de 5 h caminando llegamos a la impresionante cascada.

Comimos mientras disfrutamos del lugar, nos refrescamos con su agua helada y después ya sólo quedaba el camino de vuelta...