Viajar es buscar tu identidad por contraste.

En este blog podras encontrar las aventuras y anecdotas vividas en los diferentes paises visitados, todo esto de una forma desenfadada y con toques de humor (siempre con respeto). Una divertida forma para intentar que sintais lo mismo que nosotros en nuestras vivencias tan dificiles de expresar.

Esperamos que viajeis con nosotros. Daniel y Mireia

jueves, 13 de mayo de 2010

12a parada: Parque Nacional de Chitwan ( The Jungle)

Con nuestros chalecos salvavidas y el casco recibimos las instrucciones pertinentes en ingles, que cazamos al vuelo.

Fueron 3 horas divertidas de rapidos y zonas de clama donde pudimos nadar y presenciar maravillosos paisajes: con puentes colgados y jaulas para pasar de un extremo a otro.

Al final del trayecto con pirsas subimos al autobus direccion Sauraha. VAYA!!!! Nos hemos olvidado la camara y las bambas de trekking!!!!

Pasamos todo el viaje llamando a to kisky, impresionante lo bien que funciona el desorden que tienen montado por estas tierras. A la manyana siguiente como un clavo estabamos a la hora en la estacion de buses esperando para recoger nuestras pertenencias.

Image and video hosting by TinyPic

Y ahi estaban aunque la camara traia unas cuantas fotos de los honrados nepalies que nos habian devuelto las cosas.

Despues hicimos un tour por los poblados de alrededor con nuestras bicicletas prestadas.

Y despues de comer nos esperaba la canoa para dar un largo paseo por el rio.

Image and video hosting by TinyPic

A los pocos minutos de estar navegando por medio de la jungla dentro de una canoa muy inestable y con una profundidad de menos de dos palmos y a veces de muchos metros.

Nos vimos rodeados de animalitos, entre ellos decenas de aves y pequenyos cocodrilos de 8 metros.

Paseamos durante una hora hasta que llegamos al final del trayecto donde nos adentramos en la jungla a pie con la tension de pensar que en cualquier momento podia aparecer un tigre, un oso, un rinoceronte...

Image and video hosting by TinyPic

Sin mas arma que un guia con un palo. Despues llegamos al centro de cria de elefantes, donde vimos elefantes de todas las edades, los mas pequenyos unos gemelos de un anyo.

Despues un paseo hasta el hotel y decidimos cenar comida Nepali.

El tiro nos salio por la culata!!! Picaba tanto que no quiso comerse la comida ni el perro, al que se la intentamos de dar para disimular los platos.
Menos mal que en la habitacion teniamos nuestras reservas, unas Lays saladas y a dormir!!

A la manyana siguiente con el banyador puesto y la camara en mano nos fuimos a lavar elefantes.

Los duchados fuimos nosotros, nos empapamos y revolcamos dentro del rio con ellos. Ha sido de las mejores vivencias del viaje!!

Despues como una sopa fuimos caminando hasta el hotel. Comimos y nos preparamos para el Safari de la tarde. De camino alli empieza a chispear, pero los guias dicen que no hay problema, todo sigue en pie. Ya encima del elefante nos adentramos en la Jungla.

Image and video hosting by TinyPic

A pocos metros vemos el primer animal, un rinoceronte que parecia hecho a ordenador.

Continuamos y San Pedro abrio el grifo, con paraguas y chubasquero fue imposible no acabar calados hasta los huesos. Era la primera lluvia premonzonica.
La elefanta tenia miedo a los truenos y se volvio loca metiendose entre las ramas y monte atraves sin pensar que nos tenia encima. Hubo momentos criticos. Hasta que el elefante guia vino a nuestro rescate.

Tuvimos que volver y no pudimos continuar con la expedicion. La camara se ahogo. Llovio toda la noche fuerte y sin parar.

Image and video hosting by TinyPic

Pero por suerte minutos antes de que nuestro bus partiera hacia la frontera paro.

Un jeep nos acerco a la estacion y con todo el bis para nosotros solos nos vamos a...