Viajar es buscar tu identidad por contraste.

En este blog podras encontrar las aventuras y anecdotas vividas en los diferentes paises visitados, todo esto de una forma desenfadada y con toques de humor (siempre con respeto). Una divertida forma para intentar que sintais lo mismo que nosotros en nuestras vivencias tan dificiles de expresar.

Esperamos que viajeis con nosotros. Daniel y Mireia

lunes, 3 de septiembre de 2012

Una lagrima en el rostro de la eternidad...[26-08-2012]

Por la manyana temprano nos despedimos de toda la familia y tomamos el tren a Agra.
Tuvimos una buena sensacion al coger nuestro primer tren en la India, empezaba la aventura.

En dos horas de trayecto hubo tiempo para que nos sirvieran el desayuno, la comida y por supuesto el te.



Al llegar buscamos alojamiento a tan solo unos metros del Taj Mahal, dejamos las mochilas...


 y aprovechamos el dia para contemplar el maravilloso mausoleo desde diferentes angulos y a diferentes horarios, gracias a que en esta deprimente ciudad todos los hoteles tienen un restaurante en el tejado.












Ese dia nos fuimos a dormir sabiendo que al dia siguiente nos volveriamos a encontrar con el Taj Mahal de cerca, por segunda vez volveriamos a vivir esa sensacion inexplicable y que solo se puede entender cuando uno se encuentra delante de el.

Tras el descanso en la cutre habitacion en la que nos alojabamos, nos dirigimos al majestuoso monumento y disfrutamos de el, de su esplendor y de la numerosa companyia debido a la gran cantidad de turistas indios que se acumulan en la ciudad de Agra en el mes de agosto.





Volviamos a ser estrellas de Hollywood, no recordabamos esta sensacion, y nos pedian fotos sin cesar y despues de un largo tiempo aceptando posar, ya eran mas de 50 personas acumuladas a nuestro alrededor, tanto que se acerco la policia para saber si habia algun problema.




Decidimos apartarnos, y seguir contemplando, pero era imposible, tuvimos que marchar. Esa noche partiamos hacia la siguiente ciudad, asi que no vino mal ir con tiempo para preparar equipajes, cenar tranquilamente en el restaurante de una simpatica familia y estar listos para no perder el segundo tren, a...


                           





2 comentarios:

  1. Holaaa!!!! al habla ratttt!!!! jejeje

    Ohh my cattt q pasada ehh... me encanta vuestro blogggg!!!! y me encanta la última foto de los niños! q preciosidades!!! se os echa muchísimo de menos por aquí pero los días pasan rapidísimo! en nada os tenemos aquí de nuevo! inminente!!!!!! y da pena pq menudas experiencias estáis viviendo... seguid así! Titaaa te queremoss!! MY RAT... te echo de menosss... tendrás tantas cosas que contarmee, y yo a tí! te quierooooooooooooooooo!***


    Tened cuidaditooo! un besazo!

    ResponderEliminar

Seguidores